La igualdad se instala en la lucha por alcanzar la final en el grupo B
- espvoley
- 6 abr 2015
- 2 Min. de lectura

Tres conjuntos igualan en lo alto de la clasificación con cuatro puntos. CV Aguere venció en el desempate a GH Leadernet Navarcable remontando dos sets en contra a las navarras. Las pupilas de Ambrosio González supieron voltear el marcador en el tiebreak con los puntos de Sandell y Sánchez para auparse al liderato de la segunda fase. Igualado a puntos con aurinegras y navarras se encuentra Feel Volley Alcobendas que doblegó con contundencia a CVB Barçá en un gran partido de las madrileñas. La jornada se cerrara este domingo con la disputa del encuentro entre Avarca de Menorca y UCAM Vóley Murcia correspondiente al grupo A, y en el que ambos buscarán su primera victoria de la segunda fase.
C.V. Aguere - GH Leadernet Navarcable 3 - 2 (25-27/17-25/25-18/25-22/17-15)
CV Aguere mostró una enorme capacidad de reacción y esfuerzo para igualar los dos sets en contra y posteriormente, en el desempata acabar con la ventaja de GH Leadernet Navarcable y hacerse con el triunfo final. El primer set estuvo controlado por las tinerfeñas en un fantástico inicio, pero la aportación de Wivian Gadelha en todas las facetas permitió al conjunto de Chema Rodríguez hacerse con el primer set. La dinámica de las navarras les llevó a sumar el segundo parcial dominando el marcador. Las visitantes querían cerrar el choque pero la mejora de las locales, apretando con el saque y con un bloqueo más efectivo les permitió reaccionar recortando distancias. El tiebreak sería quien decidiera el vencedor y GH Leadernet volvió a coger ventaja, pero las aurinegras se rehicieron de nuevo con los puntos de Sandell y Diana Sánchez para voltear el marcador y sumar su segundo triunfo en la segunda fase.
Feel Volley Alcobendas - CVB Barça 3 - 0 (25-20/25-16/25-22/0-0/0-0)
Feel Volley Alcobendas sumó su primer triunfo en la fase por alcanzar la final de la SFV al superar por 3-0 a CVB Barça en un emocionante y disputado encuentro. El partido comenzó con igualdad, con dos grandes ataques rivalizando en buenas acciones que las pupilas de Hugo Gotuzzo supieron romper en la ajustada recta final gracias a un efectivo bloqueo y los puntos de Ana Muller y Esther Rodríguez. Las madrileñas ofrecieron un gran nivel en el segundo parcial con una acertada distribución de María Alejandra Álvarez que permitió a las locales acercarse al triunfo. El tercer set recuperó la igualdad y las acciones se sucedían con espectacularidad por ambas partes. Las jugadoras de Xavier Perales seguían yendo por detrás en el marcador y pese a los esfuerzos de Nerea Sánchez, Mabel Caro y Camila Maldonado no lograban enjugar las pequeñas rentas de las madrileñas que cerraban el encuentro por la vía rápida.
Comentários