Naturhouse Logroño, Supercampeón
- espvoley
- 13 oct 2014
- 1 Min. de lectura
Las riojanas, que este año han cambiado de sede y de nombre, han demostrado que siguen contando con una plantilla muy potente, probablemente la más fuerte del voleibol femenino español, y apenas han dado concesiones a su rival.
La potencia en la red de Pejkovic -elegida la mejor jugadora del partido- y Gritzbach ha empezado pronto a decantar el partido, y la defensa de las riojanas ha contribuido también a que el Avarca Menorca no pudiera ponerse nunca por delante en el marcador.
El equipo balear ha cedido el primer set en apenas media hora de juego, por 25-13, después de empezar ya a dar la sensación de que su recepción tenía muchos problemas.
El segundo set ha sido parecido al anterior -y ha terminado con 25-13-¡, con problemas defensivos de las baleares, que eran incapaces de construir jugadas y hacían lo que podían por evitar que los remates de Daniela Da Silva y Amelia Portero no subieran al marcador.
El partido solo cambió algo en el tercer set, debido a la confianza de las riojanas en su propio juego y al último intento del Avarca Menorca de remontar.
El Ciudad de Logroño fue acumulando ventajas (8-5 y 16-9) con momentos de inspiración, en el que a sus jugadoras parecía salirles todo.
Pero justo después el Avarca hizo su esfuerzo final por remontar y encadenó una buena fase de juego en la que pasó del 20-13 al 24-18.
No obstante, ganar era casi una quimera para las menorquinas, que acabaron de entregarse en el remate de Da Silva que cerró el partido en una hora y cuarto de juego.
Comments